Alcachofa FanSub/Films

> Tu FanSub Castellano

CEC33D6E4.png

315EF48F3.png

Accel World

accel+world.jpg

315EF48F3.png

0DEF6A90E.png

En el año 2046, Neuro-sincronización, un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada, se ha generalizado de modo que la gente puede acceder a Internet y también entrar en mundos virtuales. Haruyuki “Haru” Arita es un chico bajito, gordo, que debido a la intimidación constante, tiene baja autoestima. Para escapar del tormento de la vida real, se registra en la red de la escuela del mundo virtual donde se juega a un juego llamado “Squash” él solo; obteniendo la puntuación más alta.

Un día Haru atrae la atención de la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes Kuroyukihime que le ofrece “Brain Burst”, un programa secreto que permite a una persona hacer que el tiempo se detenga en su entorno por “acelerar” sus ondas cerebrales en el mundo real. Desafortunadamente, hay un límite de cuántas veces una persona puede acelerarse debido a los Burst Points que se consumen en cada aceleración y la manera principal para conseguir más puntos es luchar y derrotar a otros usuarios de Brain Burst llamados Burst Linkers, en un mundo de realidad virtual masivo en línea del programa (MMORPG). Sin embargo, si un usuario pierde, algunos de sus puntos se perderán, si gana, el usuario gana más puntos. Si un usuario pierde todos sus puntos, el programa se desinstala y bloquea todos los intentos de re-instalación, por lo que elimina de forma permanente la capacidad del usuario para acelerarse.

Kuroyukihime quiere la ayuda de Haru, porque desea llegar a nivel 10 y conocer a el creador del Brain Burst; para conocer su verdadero propósito. Pero para hacer eso, tiene que derrotar a otros seis usuarios de nivel 9. Aquellos que alcanzaron el nivel 9 se denominan “Los siete reyes de Color Puro”, los líderes de las seis legiones más poderosas del mundo Accel World. Haru se compromete a ayudar a Kuroyukihime no sólo para pagarle por su generosidad, también para superar sus debilidades.

Un dato interesante a tomar en cuenta es que esto sucede unos 20 años después de Sword Art Online, al ser del mismo autor, y por tener como referencia la mención del NerveGear, utilizado durante dicha serie como casco de entrada a una realidad virtual. Es en el capítulo 22 en donde se ve a Haruyuki investigando sobre como derrotar a un enemigo y como realiza las entradas a esa realidad sin tener encima ningún dispositivo para activar el Burst Brain.

315EF48F3.png

1E63B3E43.png

Título: Accel World (アクセル•ワールド Akuseru Wārudo, Mundo Acelerado)
Género: Romance, Acción, Ciencia ficción, Comedia
Episodios: 24/24+2 especiales
Estado: Terminada
Primera emisión: 6 de abril de 2012
Última emisión: 21 de septiembre de 2012
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Tamaño: 1.300MB=1,3GB
Formato: MKV
Resolución: 1920x1080p
Calidad: Ultra!!
FanSub: Shinra Tensei No Fansub
Servidores: Mega
Calificación mia del anime: Excelente, la recomiendo al 100.000%, ver antes SAO: http://alcachofafilms.es/sword-art-online-sao-25-1080p-mega/

315EF48F3.png

EB924F12D.png

Accel World (アクセル•ワールド Akuseru Wārudo, Mundo Acelerado) es una novela ligera de ciencia ficción japonesa creada por Reki Kawahara, posteriormente adaptada en dos series manga, las dos publicadas por ASCII Media Works en Dengeki Bunko Magazine. También tiene una adaptación al anime producida por Sunrise, que comenzó el 6 de abril de 2012 y finalizó el 21 de septiembre del mismo año con 24 episodios. Además, dos videojuegos para PlayStation 3 y PlayStation Portable serán lanzados próximamente.

315EF48F3.png

0BDD2415D.png

CC487510C.png

Haruyuki Arita (有田 春雪 Arita Haruyuki) / Silver Crow (シルバー·クロウ Sirubā Kurō)

163713.jpg

El protagonista masculino principal. También conocido como Haru por sus amigos cercanos, es un chico bajito y gordo, con una baja autoestima hasta que conoce a Kuroyukihime. Su avatar en Brain Burst es Silver Crow. A pesar de que suele ser inteligente y cuidadoso cuando se trata de la vida cotidiana, Haru tiende a ser imprudente, cuando protege a Kuroyukihime. Él la ve como su mentora, su amiga y su amante al mismo tiempo, lo que le ha concedido el máximo respeto y lealtad hacia ella y su ejército. Su avatar en la red no acelerada es un pequeño cerdo rosado que se vio obligado a usar originalmente en él por culpa de su agresor en el instituto. Su cumpleaños es el 23 de abril 2033 (revelado en el episodio 9).
En el mundo acelerado, Silver Crow es su avatar, siendo su complexión extremadamente delgada y atlética, aunque está totalmente desprovisto de armas adicionales,lo que obliga a Haru a luchar contra sus enemigos con las manos desnudas. Silver Crow es el primer avatar con la capacidad de volar, por el surgimiento de alas en su espalda cuando su habilidad especial se activa.

CC487510C.png

Kuroyukihime (黒雪姫) / Black Lotus (ブラック・ロータス Burakku Rōtasu)

Kuroyukihime_en_uniforme.jpg

Es la protagonista femenina principal; su nombre real “aún no ha sido revelado por completo” ya que en la ova (cap 25) Arita iba a decir su nombre pero para y le dice Senpai solo pronunciando “Sa…” (algunos creen que es Sachan, pues Fuko en el cap 24 la llamó así, pero se cree que podría haber cortado su nombre y agregado Chan, ya que es común eso en las mujeres). Hermosa y popular, es también la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes en Umesato Junior High School. Su avatar en Brain Burst es Black Lotus. Era una Burst Linker desde hace 7 años. Ella misma era antes el Rey Negro, a pesar de que fue expulsada a la clandestinidad después de matar al Rey Rojo anterior, mientras que trata de derrotar a todos los otros reyes para alcanzar el nivel 10. Ella valora a Haru como algo más que un subordinado y es a menudo la voz de la razón cuando él está dispuesto a cualquier cosa para protegerla. Antes de su hospitalización, le confiesa a Haru que está enamorada de él. Ella nació el 30 de septiembre 2032 (revelado en el episodio 9).

CC487510C.png

Chiyuri Kurashima (仓嶋千百合 Kurashima Chiyuri) / Lime Bell (ライム·ベル Raimu Beru)

165589.jpg

Amiga de la infancia de Haru y Takumu. Aunque ella está saliendo con Takumu, ella también se preocupa mucho por Haru, parece que tiene sentimientos hacia él, sentimientos que a lo largo del transcurso de la historia se hacen más evidentes como por ejemplo el ponerse celosa cuando una chica esta con haru, en especial kuroyukihime. Su avatar en Brain Burst es Lime Bell. Después de que Takumu y Haru decidieron ser claros con ella y decirle sobre el mundo acelerado, les exige el programa por sí misma. Kuroyukihime se pregunta si ella es mentalmente lo suficientemente fuerte como para instalar Brain Burst, pero el grupo finalmente la acepta.
Lime Bell es un avatar con la habilidad para recuperar el estado a unos segundos antes; al comienzo se creía que era curar, siendo que el primer avatar sanador era uno de los reyes actuales, y el segundo avatar sanador desinstala el Brain Burst debido a que los sanadores son codiciados y disputados en el Accel World.

CC487510C.png

Takumu Mayuzumi (黛拓武 Mayuzumi Takumu) / Cyan Pile (シアン·パイル Shian Pairu)

173735.jpg

Amigo de la infancia de Haru y novio de Chiyuri. Ser inteligente y atlético, que asiste a una escuela de prestigio. Su avatar en Brain Burst es Cyan Pile, y hace uso de los reflejos mejorados que obtuvo en el Mundo Acelerado y tener una ventaja en los torneos de kendo que asiste en la vida real. Después de Kuroyukihime se encuentra hospitalizado, Takumu intenta asesinarla, hasta que es detenido por Haru y decide unirse a su causa. Él es admirado por Haru debido a su conocimiento avanzado del mundo acelerado. Luego de formar equipo con la Nega Nebulous, se traslada a Umesato Junior High School. Nació el 02 de abril 2033 (revelado en el episodio 9).

CC487510C.png

Fuuko Kurasaki (倉崎 楓子 Kurasaki Fūko) / Sky Raker (スカイ・ レイカー Sukai Reikā)

185461.jpg

Una Burst Linker “en reposo”. Es la vice comandante del Nega Nebulous. Sky Raker es la “progenitora” de Ash Roller (a quien Sky Raiker le mostró Brain Burst) es la única persona en Accel World a la que se le debe mostrar respeto. Antes de la existencia de Silver Crow era conocida como “la persona más cercana a volar en Accel World”, obteniendo sobrenombres como “Astro”, “ICBM” e “Icarus”. Se obsesionó con el deseo de volar y por eso ha sido abandonada por la mayoría de sus amigos y de su “progenitor”. Al final obtiene la ayuda de su única amiga “Black Lotus” para alcanzar el nivel 8. Después de haber utilizado una serie de habilidades de alto nivel para tratar de ser capaz de volar, le pide a Black Lotus que le corte las piernas de su avatar para reducir el peso y fortalecer su voluntad. “Silver Crow” se presenta a ella en Unlimited Field para que le enseñe a usar Incarnate System y así poder volar sin sus alas. Después de reunirse con ella en el mundo real, Haru se da cuenta de que tiene prótesis de piernas mecánicas. Sky Raker más tarde entra de nuevo en Nega Nebulus.
Su avatar en Brain Burst se parece a un robot plateado azul, con piernas amputadas hasta las rodillas, y una silla de ruedas que se mueve a través del Incarnate System. Sky Raker es una de los pocos avatares en Burst Brain con ropa, en su caso, un sombrero y un vestido de verano. Ella tiene un armamento avanzado llamado Thruster Gale, un jet pack que, si bien no garantizan la habilidad de volar, le permite saltar a distancias increíbles y moverse en el aire. Le presta su Thruster Gale a Haru para ayudarle a recuperar las alas del Silver Crow.

CC487510C.png

315EF48F3.png

BD0A48963.png

[ricarod] Accel World - 01.mkv_snapshot_01.10_[2013.03.26_15.55.35]

D9BBEDCCD.png

[ricarod] Accel World - 02.mkv_snapshot_04.41_[2013.03.26_15.56.16]

D9BBEDCCD.png

[ricarod] Accel World - 03.mkv_snapshot_00.02_[2013.03.26_15.56.28]

D9BBEDCCD.png

[ricarod] Accel World - 04.mkv_snapshot_04.16_[2013.03.26_15.56.53]

D9BBEDCCD.png

[ricarod] Accel World - 05.mkv_snapshot_00.04_[2013.03.26_15.58.06]

D9BBEDCCD.png

[ricarod] Accel World - 06.mkv_snapshot_09.43_[2013.03.26_15.58.39]

D9BBEDCCD.png

[ricarod] Accel World - 07.mkv_snapshot_00.20_[2013.03.26_15.58.54]

D9BBEDCCD.png

[ricarod] Accel World - 08.mkv_snapshot_00.02_[2013.03.26_15.59.22]

D9BBEDCCD.png

[ricarod] Accel World - 09.mkv_snapshot_05.39_[2013.03.26_16.00.06]

D9BBEDCCD.png

[ricarod] Accel World - 10.mkv_snapshot_00.40_[2013.03.26_16.00.26]

D9BBEDCCD.png

[ricarod] Accel World - 11.mkv_snapshot_00.04_[2013.03.26_16.00.51]

D9BBEDCCD.png

[ricarod] Accel World - 12.mkv_snapshot_03.27_[2013.03.26_16.03.23]

315EF48F3.png

CA674F994.png

Opening

AF009CAD1.png

D9BBEDCCD.png

Ending

AF009CAD1.png

315EF48F3.png

3249BF489.png

CC487510C.png

C74685585.jpg

http://www.servermurcia.es/anime/mega/Accel World BD.txt

CC487510C.png

315EF48F3.png

8010BB64A.png

ABB

315EF48F3.png

40EC9BB8F.png

jdownloader1.jpg

http://jdownloader.org/download/index

CC487510C.png

MediaPlayerClassic.png

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

8EFF726D6.png

Comentarios: