Alcachofa FanSub/Films

> Tu FanSub Castellano

11 Eyes

url

Después de perder a su hermana hace siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, siendo capaz de regresar a la normalidad sólo con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos de la escuela.

De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todos las personas que hay alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos logran huir y esconderse, y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la Noche Roja se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana (una chica muda y extraña que se parece a la hermana fallecida de Kakeru), Hirohara Yukiko,(una joven vivaz que tiene una doble personalidad al quitarse sus gafas -una asesina a sangre fría-) y Takahisa Tajima, un piroquinesico.

Se reúnen y tratan de sobrevivir, pero seis sombras aparecen ante ellos, tratando de aniquilarlos, a quienes llaman “Caballeros Negros”

Título: 11 – eyes: Tsumi to Batsu to Aganai no Shōjo (11 – eyes -罪と罰と贖いの少女-, lit. 11eyes: El pecado, la condenación, y la chica de la expiación)
Género: Acción, Fantasía, Romance
Episodios: 12/12
Estado: Terminada
Dirección: Masami Shimoda
Estudio: Dogakobo
Primera emisión:
Última emisión:
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Tamaño: 600MB
Formato: Mp4
Resolución: 1920x1080p
Calidad: Excelente
FanSub: JapanUniverse
Servidores: Mega
Uploader: @ricarod
Calificación mia del anime: Muy buena serie, con mucha acción

[font=Comic Sans MS]11 – eyes: Tsumi to Batsu to Aganai no Shōjo (11 – eyes -罪と罰と贖いの少女-, lit. 11eyes: El pecado, la condenación, y la chica de la expiación) conocida simplemente como 11eyes en su adaptación al anime, es una Novela visual para adultos desarrollada y publicada por Lass lanzada por primera vez el 25 de abril de 2008 para Microsoft Windows como un DVD; 11 eyes es el cuarto juego de Lass. Un port de Xbox 360 titulado 11eyes CrossOver fue lanzado el 2 de abril de 2009 publicado por 5pb. Una adaptación al manga, ilustrada por Naoto Ayano comenzó su serialización en el número de Octubre de 2009 de la revista Comp Ace de Kadokawa Shoten. Una adaptación de anime producida por Dogakobo y dirigida por Masami Shimoda comenzó a emitirse en Japón el 7 de octubre de 2009.

Kakeru Satsuki(皋 月 駆, Satsuki Kakeru)

El protagonista principal de 11eyes. Él y su hermana se quedaron huérfanos desde muy pequeños, y se fueron a un orfanato en donde conoció a Yuka. Después del suicidio de su hermana mayor diez años antes de la historia principal, Kakeru sentía que su vida estaba vacía. Este espacio fue ocupado por Yuka y sus nuevos amigos que conoció en la escuela secundaria. Tiene heterocromía y lleva un parche en el ojo derecho, por que este es de otro color, luego se da cuenta de que es el poseedor del ojo de Aeon, que tiene lo que parece ser el poder de premonición ( puede ver el futuro ). También le muestra las imágenes de Velad, un antiguo rey de Dransvania que también era portador del ojo de Aeon. Él es capaz de utilizar su ojo derecho en las batallas para prever y contrarrestar los movimientos de su oponente. En el juego, el verdadero poder de la mirada de Aeon no sólo se refieren a la premonición, sino también a permitir que el portador pueda asimilar todos los recuerdos y las habilidades de un sinnúmero de portadores anteriores. En última instancia, también permiten que el portador realice el futuro deseado, de todos los posibles futuros que hay. El precio de estos poderes es que a la muerte, el alma del portador se absorbe en el ojo, ya que este se pasa a un nuevo portador. Esto explica por qué los sueños de Kakeru son fragmentos de la vida de Velad, que era el portador anterior del ojo de Aeon. Siente un fuerte sentimiento amoroso por Yuka.

Yuka Minase (水 奈瀬 ゆか, Minase Yuka)

Amiga de la infancia de Kakeru. Lo conoció en el orfanato donde crecieron, y fue capaz de ayudar a Kakeru a sentirse mejor después del suicidio de su hermana. Está muy unida a Kakeru. También esta en la clase de Kakeru en la escuela y pasa la mayor parte del tiempo con él, haciendo creer a la mayoría de los personajes que es la novia de Kakeru. En la parte posterior de la historia, ella descubre que también tiene un poder, que al parecer anula los poderes de los demás. Ella y Kukuri le llaman al poder “Mano de la Gloria”. Sin embargo, es sólo una idea equivocada de ella y otros compañeros de la “Red Night”. Más adelante en el juego, es capaz de recordar por qué ocurrió el suceso sangriento del orfanato de Ayame, donde ella, Kakeru, y Kukuri solían vivir como los huérfanos. Resultó que debido a que su poder se despertó y ella no sabía cómo controlarlo en el momento, por lo que causan estragos en el orfanato. Explicó Kukuri a Kakeru que no fueron afectadoos debido al poder de Kukuri . Este acontecimiento tuvo tal impacto en ella que selló esta parte de recuerdos en su mente eversince y no se atrevió a acercarse al orfanato una vez adoptada. Liselotte, mientras que utilizando su conexión con los “fragmentos”, le dice a Yuka que su poder es “Phantasmagoria”, una técnica especial / hechizo utilizado por Liselotte sí misma. El poder le permiten llevar a cabo más recuerdos de los demás o mostrar a la gente la ilusión de su propio diseño. Ella explica que su poder parece anular los demás, porque mientras se vea afectado en la fantasmagoría, la gente inconscientemente, pierden la voluntad para mantener su poder por lo que parece como si se anula el poder. Si bien es consciente de su propio poder , lo usa para tratar de mantener Kakeru a sí misma mediante el uso de su poder sobre todo el grupo y crear un mundo ilusorio. Al igual que Kakeru, ella siente también un cierto sentimiento amoroso hacia el.

Misuzu Kusakabe (草 壁 美 铃, Kusakabe Misuzu)

Es un año mayor que Yuka y Kakeru. Ella es una Onmyoji ( Oráculo ) del clan Kusakabe. Un clan de Onmyoji que es famoso por la extracción de sangre Oni en la línea de sangre y de las cinco espadas demoníacas conocidas como los Cinco tesoros de la familia Kusakabe. Las cinco espadas están ahora en posesión de Misuzu las cuales mantiene en sus uñas, selladas a través de la magia tridimensional que aprendió de manuscritos prohibidos, creados por uno de sus antepasados incorporados a la magia occidental, Ryoichi Kusakabe. Mientras que se muestra fuerte por fuera enrealidad Misuzu es una persona insegura. Ella estaba traumatizada cuando Misao Kusakabe ( la más fuerte de la familia Kusakabe, la cuál fue exiliada por usar magia prohibida), que hasta ese entonces era su ejemplo a seguir, le dice la verdad acerca de los “fragmentos” (el nombre con el qué se dirigía a todos aquellos humanos atraídos a la Noche Roja) . Misuzu se siente derrotada en el momento que lucha contra Misao Kusakabe, y se da cuenta de la gran diferencia de poder qué hay entre ellas.

Kukuri Tachibana (橘 菊 理, Tachibana Kukuri)

Una chica extraña de su escuela que se ve exactamente como la hermana muerta Kakeru. Es un año mayor que Yuka y Kakeru. Ella tiene la capacidad de materializar su alma en la forma de un ángel encadenado. Ella lo llama el ángel “Abraxas”. “Abraxas” ataca por el envío de cadenas con cuchillas afiladas y también tiene poder curativo. Ella es la hija adoptiva del famoso novelista en el área de quien heredó su apellido. Ella no tiene recuerdos más allá de cinco años atrás, cuando tenía 13 años, y parece haber perdido su voz. Usa un cuaderno de bocetos para la comunicación. En una escena de 11eyes CrossOver, se observa por Shuu indirectamente que su poder es muy singular y muy difícil de reproducir por los magos. Las cadenas de Abraxas son en realidad la representación de los recuerdos perdidos de Kukuri. Las cadenas son también los sellos de poder Abraxas. En la batalla final, debido al poder de Yuka, sus recuerdos perdidos vuelve a ella y se desencadena Abraxas.

Yukiko Hirohara (広 原 雪 子, Hirohara Yukiko)

Es una chica alegre que mata a los monstruos sin piedad durante la Noche Roja. Ella es una nieta de los Zaibatsu Hirohara, una de las casas más ricas en el mundo 11eyes. Volvió a Japón de la nación Drasuvania. Su poder principal de regeneración la hace casi inmortal. Ella lucha con dos cuchillos de metal. Su personalidad positiva normalmente se mantiene por la autohipnosis, la cuál es controlada por sus gafas; al quitarse las gafas se libera su segunda personalidad, una asesina a sangre fría, guiada con el único deseo de matar, esta personalidad se forjó cuando ella vivía en Dransvania, un antiguo país el cual se encontraba constantemente en guerras, ahí ella aprendió a sobrevivir matando, pero también vio a mucha gente a la cual quería morir frente a ella lo cual destrozo su corazón y desarrollo su segunda personalidad. Ella es un año menor que Yuka y Kakeru. Después de que Takahisa se enloquece por la muerte de Saeko, le pide a Yukiko qué lo mate, puesto que ya había perdido el control de su poder, esta accede y termina con su vida. Tiempo después se da cuenta que estaba enamorada de Takahisa, y decide ir a matar a Superbia por su propia cuenta ( la culpable de la muerte de Saeko, y que Takahisa haya enloquecido), Yukiko muere a manos de Superbia al serle extraído el fragmento de su cuerpo, el cual le daba el poder de regeneración.

Takahisa Tajima (田岛 贤 久, Tajima Takahisa)

Un joven de su escuela que es un pyrokineticist – lo que significa, ser capaz de usar ataques de fuego. Él es del mismo grado que Yuka y Kakeru, pero no es de su clase. Su personalidad es temerario y la de un solitario. Ahora se encuentra bajo la tutela de Saeko. En su niñez, hizo todo lo posible para sobrevivir después de que sus padres lo abandonaron. Saeko fue quien lo recogió, el no le muestra ni la mas minima señal de respeto, pero en el fondo la quiere y le esta agradecido por cuidar de el. Cuando presencia la muerte de Saeko, enloquece, llenandose de rencor y odio, lo qué provoca un descontrol de su poder y le pide a Yukiko que lo mate.

Shiori Momono (百 野 栞, Momono Shiori)

Ella es un “mago tradicional” y se le ve generalmente con un libro. Parecía indiferente a los estudiantes que se acercaron a ella en la clase, por ser nueva, pero se relaciona amistosamente con Kaori y Tadashi . Su identidad secreta es la de un apóstol de índice, la mayor organización en el mundo mágico de 11eyes y 3 días. Su verdadero nombre dado por el índice es “Ursula de la Biblioteca”. Ella es transferida a la escuela donde estudían los demás “fragmentos”,para vigilar al portador del ojo de Aeon y determinar si es merecedor de cargar en sus hombros el destino del mundo. Su misión era debido a la repentina desaparición del director de la última. Ella es la principal candidata debido a su potencial para pertenecer al grupo de los 14 santos, los más altos funcionarios dentro del índice. Sin embargo, su línea familiar es condenado a nacer sin ojos. En su caso, la maldición es aún peor y ni siquiera podía mover un dedo. Su cuerpo actual es un artefacto mágico con su cerebro,sistema nervioso y corazón en el trasplante. El organismo opera mediante la absorción de energía mágica. Ella es una compañera de clase de Yuka y Kakeru.

Kaori Natsuki (奈 月 香 央 里, Natsuki Kaori)

Ella es una buena amiga de Yuka y Kakeru, a menudo se le ve golpeando a Tadashi debido a su personalidad. Ella es también una compañera de clase de Yuka y Kakeru. Una de las protagonistas principales en 11eyes CrossOver. Su participación en 11eyes CrossOver es debido a su ser un objetivo de la sombra.

Tadashi Teruya (照 屋 匡, Teruya Tadashi)

Un buen amigo de Yuka y Kakeru, que a menudo es atacado por Kaori. Su papel en la historia es el payaso de la clase y el amigo pervertido. Él es un compañero de clase de Yuka y Kakeru.

Saiko Akamine (赤岭 彩 子, Akamine Saiko)

La enfermera de la escuela. Es la tutora actual de Takahisa. En su juventud, ella era la líder de una banda pandillera aficionada a las motocicletas.

11 Eyes - 01.mp4_snapshot_07.09_[2013.06.27_16.11.53]

11 Eyes - 02.mkv_snapshot_06.16_[2013.06.27_16.12.13]

11 Eyes - 03.mp4_snapshot_06.45_[2013.06.27_16.12.20]

11 Eyes - 04.mp4_snapshot_09.03_[2013.06.27_16.12.34]

11 Eyes - 05.mp4_snapshot_10.47_[2013.06.27_16.12.42]

11 Eyes - 06.mp4_snapshot_11.27_[2013.06.27_16.12.50]

11 Eyes - 07.mp4_snapshot_12.39_[2013.06.27_16.13.02]

11 Eyes - 08.mp4_snapshot_16.20_[2013.06.27_16.13.12]

11 Eyes - 09.mp4_snapshot_07.26_[2013.06.27_16.13.25]

11 Eyes - 10.mp4_snapshot_09.03_[2013.06.27_16.13.37]

11 Eyes - 11.mp4_snapshot_07.00_[2013.06.27_16.13.57]

11 Eyes - 12.mp4_snapshot_12.49_[2013.06.27_16.14.10]

Opening

Ending

http://www.servermurcia.es/anime/mega/11 Eyes.txt

2C2

General

Complete name : [ricarod] 11 Eyes – 03.mp4

Format : MPEG-4

Format profile : Base Media

Codec ID : isom

File size : 607 MiB

Duration : 24mn 56s

Overall bit rate mode : Variable

Overall bit rate : 3 405 Kbps

Encoded date : UTC 2011-04-02 11:41:13

Tagged date : UTC 2011-04-02 11:41:13

Video

ID : 1

Format : AVC

Format/Info : Advanced Video Codec

Format profile : High@L4.1

Format settings, CABAC : Yes

Format settings, ReFrames : 4 frames

Codec ID : avc1

Codec ID/Info : Advanced Video Coding

Duration : 24mn 56s

Bit rate : 3 232 Kbps

Maximum bit rate : 38.6 Mbps

Width : 1 920 pixels

Height : 1 080 pixels

Display aspect ratio : 16:9

Frame rate mode : Constant

Frame rate : 23.976 fps

Color space : YUV

Chroma subsampling : 4:2:0

Bit depth : 8 bits

Scan type : Progressive

Bits/(Pixel*Frame) : 0.065

Stream size : 577 MiB (95%)

Writing library : x264 core 114 r1913 5fd3dce

Encoded date : UTC 2011-04-02 11:41:13

Tagged date : UTC 2011-04-02 11:41:21

Audio

ID : 2

Format : AAC

Format/Info : Advanced Audio Codec

Format profile : LC

Codec ID : 40

Duration : 24mn 56s

Bit rate mode : Variable

Bit rate : 166 Kbps

Maximum bit rate : 208 Kbps

Channel(s) : 2 channels

Channel positions : Front: L R

Sampling rate : 48.0 KHz

Compression mode : Lossy

Stream size : 29.6 MiB (5%)

Encoded date : UTC 2011-04-02 11:41:21

Tagged date : UTC 2011-04-02 11:41:21

http://jdownloader.org/download/index

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/


Comentarios: