Alcachofa FanSub/Films

> Tu FanSub Castellano

iJNBQctrYNNiv.png

iQR5ab1FudL16.png

Fate/stay night

fatestaykey

iQR5ab1FudL16.png

iL9QiQJiFDHwk.png

Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un muchacho que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Shirō perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consumió casi toda la zona y en el que también él resultó envuelto. Cuando se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shirō su inútil sueño de convertirse en “Héroe de la Justicia” (正義の味方 Seigi no Mikata?), un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñarle magia (魔術 Majutsu?), pero descubre que Shirō no tiene talento ni para la mayoría de hechizos fundamentales, por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shirō se encuentra terriblemente frustrado, sintiéndose incapaz de cumplir los designios de su padre con la justicia.

Lo que Shirō desconoce, es que la Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos. Desde hace ya dos siglos que se escogen a siete hechiceros para que entablen una lucha a muerte, en busca de obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la última acabó hacía apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada hechicero (o “Master”/”Maestro”) puede invocar a un espíritu legendario de nombre “Servant”, que le ayudará en su batalla.

Una noche, después de limpiar el dōjō de arquería, Shirō descubre a dos Servants, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer interrumpe la batalla y se dirige a asesinar al chico, y éste, en un intento por salvarse, desestabiliza todo su poder mágico en algún conjuro de defensa… pero atónito ve que, ante sus ojos, aparece una hermosa joven vestida con armadura, que lo protege de Lancer. Mirándolo serena y fría, saluda a Shirō con las siguientes palabras:
Quote:

“Respóndeme, ¿eres tú mi maestro?”

Y Shirō, sin siquiera sospecharlo, acababa de entrar en la Quinta Guerra del Santo Grial. Aquí comienza la historia.

iQR5ab1FudL16.png

ibtBRN2Eu2MJWd.png

Título: Fate/stay night (フェイト/ステイナイト feito/sutei naito)
Género: Acción, Fantasía, Drama, Romance
Episodios: 24/24
Estado: Terminada
Dirección: Yuji Yamaguchi
Estudio: Studio DEEN
Primera emisión: 6 de enero de 2006
Última emisión: 16 de junio de 2006
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Tamaño: MKV=800MB Mp4=715MB
Formato: Mp4 y MKV
Resolución: 1920x1080p
FanSub: Japan Universe FanSub el Mp4 y el MKV de EagleSubs
Calidad: Excelente
Servidores: Mega
Calificación mia del anime: Así de simple la tenéis que ver, una de las mejores que he visto, para mi recomendación personal ver antes Fate Zero (http://alcachofafilms.es/fatezero-1080p/) y después de ver Fate/stay night ver la película (http://alcachofafilms.es/fatestay-night-unlimited-blade-works1080p-mkv-mega/)

iQR5ab1FudL16.png

ibfHgUvdmHpbpi.png

Fate/stay night (フェイト/ステイナイト feito/sutei naito) es una novela visual japonesa creada por Type-Moon en 2004. Originalmente contenía material adulto, pero más tarde se lanzó una versión apta para todos los publicos en la PS2 (Fate/stay night Réalta Nua). Ha sido adaptada a una serie de anime producido por Studio DEEN, un manga publicado en Shōnen Ace y una película basada en el escenario de “Unlimited Blade Works” del juego. Disfruta de una enorme popularidad, especialmente en Japón, lo que ha dado pie a diversas adaptaciones, merchandising, recuerdos y un grupo de aficionados muy numeroso en varias partes del mundo.

Fate/stay night fue el primer trabajo comercial de Type-Moon desde su transición de un grupo dentro del software doujin. Cuando fue publicado el 30 de enero de 2004 rompió todos los récords en el primer día, convirtiéndose rápidamente en una de las novelas visuales más populares de todos los tiempos. Parece desarrollarse en el mismo mundo que su anterior trabajo Tsukihime aunque explorando temas diferentes. En una encuesta realizada por TV Asahi, la serie de anime obtuvo el puesto 70 de los favoritos. Fate/stay night tiene una continuación en el juego Fate/hollow ataraxia.

iQR5ab1FudL16.png

iu0snLqP2Mwyi.png

iXSMagoKqZmcp.png

Shirou Emiya (衛宮 士郎 Emiya Shirō)

5688-1286919107.png

El personaje principal de la historia. Suele mostrarse como un muchacho tranquilo y honesto, trabajador y laborioso. Es un mecánico aficionado, adora reparar cualquier cosa descompuesta y también le gusta cocinar y limpiar. Sin embargo, sus habilidades mágicas son un poco más que nulas, como se lo solía decir su padre Kiritsugu. Al principio está muy confundido por su repentina inclusión en la Guerra del Santo Grial, e intenta irracionalmente salvar a todos del peligro, incluyendo a su propia Servant Saber.

iXSMagoKqZmcp.png

Rin Tohsaka (遠坂 凛 Tōsaka Rin)

5688-1500753864.png

Estudiante modelo en la escuela de Shirou, la verdadera identidad de Rin es la de uno de los hechiceros participantes en la Guerra del Santo Grial. Desciende de un largo linaje de magos, y aunque no lleva una educación mágica formal, es bastante poderosa. Su padre fue asesinado en el transcurso de la última batalla, hace ya diez años, por lo que ella fue entrenada para poder sucederle. Es perceptiva, decidida y competitiva; quiso ser la invocadora de Saber, pero terminó llamando a Archer.

iXSMagoKqZmcp.png

Illyasviel von Einzbern (イリヤスフィール・フォン・アインツベルン Iriyasufīru fon Aintsuberun)

5688-1383029007.png

Una jovencita aristócrata alemana, viajó a Japón para participar en la Guerra del Santo Grial. Ilyasviel, o Ilya, tiene una apariencia angelical y un insuperable grado de habilidad mágica. Vive en un castillo a las afueras de la Ciudad de Fuyuki, acompañada sólo de su Servant y dos mucamas. Según Rin, a diferencia del resto de los hechiceros, que son poseedores de un circuito mágico integrado, Ilya obtiene su tremendo poder ya que prácticamente ella misma puede considerarse un circuito mágico con forma humana.

iXSMagoKqZmcp.png

Sakura Matou (間桐 桜 Matō Sakura)

5688-768771626.png

Estudiante de primer año de preparatoria y hermanastra de Shinji Matou. Después de la muerte de Kiritsugu Emiya, Sakura comenzó a visitar a Shirou con frecuencia para ayudarlo en las labores cotidianas. Es bastante tímida y formal, pero posee un oscuro pasado. Ella lleva tiempo enamorada de Shirou, cosa que ya es muy obvia; su verdadera importancia se demuestra sólo en el escenario de “Heaven’s Feel”. Ella es la verdadera master de Rider.

iXSMagoKqZmcp.png

Shinji Matou (間桐 慎二 Matō Shinji)

5688-1520673191.png

Hermano mayor de Sakura Matou y viejo amigo de Shirou. Es famoso por ser el vice-capitán del dojo de arquería, aunque muy presumido y altanero. De igual forma que Rin, él proviene de un distinguido linaje de hechiceros, aunque la sangre de su clan se ha debilitado y ya no produce sucesores naturalmente capaces de practicar magia. Se sabe que está enamorado de Rin, pero ella nunca le hace caso y hasta lo humilla públicamente. Fuerza a Sakura a que le dé su derecho como master en un libro para que él pueda controlar a Rider.

iXSMagoKqZmcp.png

Servants

iXSMagoKqZmcp.png

Saber (セイバー Seibā)

5688-684633915.png

Ella es la Servant de Shiro, una ágil y poderosa guerrera. Leal, independiente y reservada, Saber suprime sus emociones para enfocarse únicamente en sus objetivos. Ella está incluida en una clase de Servant caracterizada por sus excelentes capacidades, por ejemplo, cuando su Amo no puede proveer la cantidad de “Maná” (poder mágico) necesaria, minimiza su actividad para resguardarlo. Saber odia las “tendencias protectoras” de Shirou hacia ella, y cree que el comportamiento de éste pone en peligro su meta, que es ganar la lucha (su identidad es la del mítico Rey Arturo/ria).

iXSMagoKqZmcp.png

Archer (アーチャー Āchā)

5688-700083719.png

Es el Servant de Rin Tohsaka. Debido a una invocación incompleta, aparentemente no tiene recuerdos de su vida anterior ni de su identidad, pero se piensa que puede ser simplemente una mentira para no alterar el curso de los acontecimientos, ya que en realidad él proviene del futuro, y en la pelea contra Berserker, da a entender que recuerda a Ilya. Archer es sarcástico y cínico, pero con una compleja y oscura personalidad que se revela a través de la historia. Considera que Shirou es débil en sus pensamientos idealistas, catalogando su ideal de “querer salvar a todo el mundo” como una tarea tonta e imposible. [Atención Spoiler] En Unlimited Blade Works Shiro junto con Saber revelan que Archer es el Espiritu Heroico Emiya Shiro y en el manga se revelo que su deseo, era cambiar el deseo de su antiguo yo.

iXSMagoKqZmcp.png

Berserker (バーサーカー Bāsākā)

5688-1562356895.png

El Servant de Ilya, un gigante que usa como arma una inmensa piedra, capaz de crear destrucción masiva con simplemente un golpe. Los Servants de su clase son catalogados como los más fuertes de entre todas las razas, aunque son difíciles de controlar y siempre se vuelven en contra de sus Masters, sin embargo, Ilya parece tener pocos problemas para dominar a Berserker, Como un Berserker, fue privado de toda razón y cordura. Su mayor poder consiste en resucitar doce veces, antes de caer definitivamente. Esto es debido a que su verdadera identidad es la Hercules, y su fantasma noble se deriba de las 12 tareas que realizó; esa es la razon de porque debe de morir doce veces.

iXSMagoKqZmcp.png

Rider (ライダー Raidā)

5688-1350996827.png

La Servant de Shinji. Rider es silenciosa, vigilante y nunca dudará en servir como escudo a su Amo, pero al ser éste incapaz de suministrarle el maná que necesita, se verá forzada a buscar otros métodos que aumenten sus capacidades. Compensando su poca habilidad mágica, Rider emplea avanzadas tácticas de combate físico y toma ventaja del territorio. Su arma preferida es un par de largas dagas de hierro sujetas por los extremos a la cadena con que Andrómeda fue atada, y que puede manejar desde la distancia. En general, sus armas y ataques están relacionados con el mito de Perseo,(su identidad es de la gorgona de la mitología griega, Medusa). por lo que sus poderes e invocaciones están relacionados a éste.

iXSMagoKqZmcp.png

Lancer (らんざー Ranzaa)

5688-667437330.png

El primer Sirviente hostil en aparecer, Lancer es un fiero pero equilibrado guerrero que gusta del combate contra un digno oponente. Tiene una actitud juguetona y lleva su vida despreocupadamente, pero entra rápidamente en frenesí en batalla. Los Lancer están catalogados como la clase “más ágil” de Sirvientes (su identidad es la de Cuchulain, un mítico héroe irlandés, ya que conoce la técnica Gae Bolga). Después se revela que su Master había sido asesinado por Kirei antes de que empezara la 5ta Guerra del Santo Grial. Kirei tomo los hechizos de control del Master de Lancer e hizo el pacto con él. Al final se vuelve contra su Master y se enfrenta a Gilgamesh, ayudando a Saber y a Shiro a escapar. No obstante, y a persar de su gran habilidad, Lancer no fue rival para Gilgamesh, quien acabo con él luego de una corta pero intensa batalla.

iXSMagoKqZmcp.png

Gilgamesh (ぎるがめす Girugamesu)

5688-1835121930.png

Un arrogante, egoísta, y enigmático Sirviente de la clase Archer, Gilgamesh parece familiarizarse con Ciudad Fuyuki y dice haber tenido una relación con Saber. Típicamente protegido por una armadura dorada con ornamentos, posee un inmenso número de Noble Phantasms, aunque ninguno es representativo de su verdadera identidad. Es un personaje legendario de la mitología sumeria. Cuarto rey de Uruk hacia el año 2750AC, su poder principal en el anime es “Gate of Babylon” de la cual saca una variedad de armas, entre ellas espadas. Otro de sus poderes es “Enûma Elish” que significa en acadio “cuando en lo alto”. Aparentemente esta obcesionado con poseer cosas hermosas, como Saber, por lo cual le dice constantemente que ella terminara siendo parte de su propiedad. Gilgamesh había sido convocado por Tokiomi Tohsaka para la 4ta Guerra del Santo Grial. Durante esta guerra fue que se enfrentó a Saber y se le declaro, además de que consiguió derrotarla. Participó en la conspiración en contra de Tokiomi junto a Kotomine Kirei el cual le asesinó. Kirei tuvo un enfrentamiento con Emiya Kiritsugu el cual termino en un empate técnico, luego de esto kiritsugu le ordenó a su Sirviente que destrullera el Santo Grial y puso fin de esa manera a la batalla. No obstante Gilgamesh se quedó en el mundo humano, alimentándose de almas humanas y esperando su oportunidad. Es derrotado por Saber en la batalla final del anime, luego de una intensa batalla entre ambos durante la cual Saber logra descubrir su verdadero Noble Phantasm.

iXSMagoKqZmcp.png

Caster (かすたー Kasutaa)

caster530.png

Honorable invitada de la familia Ryūdō, le fue permitido vivir en el templo hasta que las preparaciones para su matrimonio fueran finalizadas. Magnífica, talentosa y misteriosa mujer, su presencia ha atraído la atención de muchos aspirantes a monjes el punto es que ella es la Servant del tipo Hechicero más poderosa tanto que ha logrado obtener su propio Sirviente, invocando a Assassin. Ella intenta convocar el Santo Grial sacrificando las almas de la ciudad y utilizando a Sakura como recipiente para el artefacto, pero Shiro y los demás logran deternerla. Muere a manos de Gilgamesh, mientras trataba de proteger a su Master de los Noble Phantasm del Sirviente Archer. Su verdadera identidad es Medea, la traicionera bruja de la mitología griega, su principal aparición es en Jasón y los Argonautas.

iXSMagoKqZmcp.png

Assassin (あっさっしん atsasshin)

5688-1753179558.png

Vestido con el tradicional hakama y kimono japonés con un haori color índigo, este apuesto Sirviente bloquea la entrada del templo Ryūdōji. A diferencia de los otros Sirvientes, Assassin no fue invocado por un Maester si no por otro Sirviente, Caster. Su verdadero nombre es Kojirou Sasaki. Assassin es un maestro con la espada, al punto de que su sola técnica le permite alcanzar el nivel de un Noble Phantasm. En su pelea final contra Saber él revela de que en realidad la persona llamada Kojirou Sasaki no existe, es el nombre de un personaje inventado que ha pasado a la historia en la imaginación de las personas como un maestro de la espada, y Assassin solo es un espadachín desconocido al que le dieron el nombre de Kojirou Sasaki. Esto implica que Assassin es un alma heroica falsa, sin ningún lugar al cual pueda regresar o un deseo que le pueda ser concedido, y explica porque no posee un Noble Phantasm. Según él, eso no importa ya que todo lo que deseaba era cruzar espadas con Saber. Finalmente consigue enfrentarse a Saber y es derrotado momentos antes de que su mana se agote.

iXSMagoKqZmcp.png

iQR5ab1FudL16.png

iTvPRNJW2Idxt.png

[ricarod] Fate Stay Night - 01.mkv_snapshot_06.37_[2013.04.14_16.27.38]

ipCFm4bQF1UXe.png

[ricarod] Fate Stay Night - 02.mkv_snapshot_08.23_[2013.04.14_16.27.52]

ipCFm4bQF1UXe.png

[ricarod] Fate Stay Night - 03.mkv_snapshot_09.25_[2013.04.14_16.28.17]

ipCFm4bQF1UXe.png

[ricarod] Fate Stay Night - 04.mkv_snapshot_05.42_[2013.04.14_16.28.41]

ipCFm4bQF1UXe.png

[ricarod] Fate Stay Night - 05.mkv_snapshot_07.39_[2013.04.14_16.29.11]

ipCFm4bQF1UXe.png

[ricarod] Fate Stay Night - 06.mkv_snapshot_03.04_[2013.04.14_16.29.26]

ipCFm4bQF1UXe.png

[ricarod] Fate Stay Night - 07.mkv_snapshot_12.46_[2013.04.14_16.29.50]

ipCFm4bQF1UXe.png

[ricarod] Fate Stay Night - 08.mkv_snapshot_17.44_[2013.04.14_16.30.34]

ipCFm4bQF1UXe.png

[ricarod] Fate Stay Night - 09.mkv_snapshot_07.04_[2013.04.14_16.30.56]

ipCFm4bQF1UXe.png

[ricarod] Fate Stay Night - 10.mkv_snapshot_14.30_[2013.04.14_16.31.22]

ipCFm4bQF1UXe.png

[ricarod] Fate Stay Night - 11.mkv_snapshot_15.38_[2013.04.14_16.32.16]

ipCFm4bQF1UXe.png

[ricarod] Fate Stay Night - 12.mkv_snapshot_16.44_[2013.04.14_16.33.34]

iQR5ab1FudL16.png

ibveT10bFQ0XGi.png

Opening

iM7EEBB1UwXT1.png

ipCFm4bQF1UXe.png

Ending

iM7EEBB1UwXT1.png

iQR5ab1FudL16.png

iceXQ1PsT3ycE.png

iXSMagoKqZmcp.png

ibf4eTbyxHgvjh.png

ipCFm4bQF1UXe.png

i752JivGm6ygn.jpg

http://www.servermurcia.es/anime/mega/Fate stay night MKV.txt

iXSMagoKqZmcp.png

iH5xhhdKa74lb.jpg

ipCFm4bQF1UXe.png

i752JivGm6ygn.jpg

http://www.servermurcia.es/anime/mega/Fate stay night Mp4.txt

iXSMagoKqZmcp.png

i3wUA5lvM89XM.gif

ipCFm4bQF1UXe.png

i752JivGm6ygn.jpg

http://www.servermurcia.es/anime/mega/Fate stay night Extras.txt

iXSMagoKqZmcp.png

iQR5ab1FudL16.png

ibaH0Dfn1ocPIz.png

ibf4eTbyxHgvjh.png

ipCFm4bQF1UXe.png

BC6F398FF

Quote:

General
Complete name :[ricarod] Fate Stay Night – 01.mkv
Format : Matroska
Format version : Version 2
File size : 839 MiB
Duration : 24mn 12s
Overall bit rate mode : Variable
Overall bit rate : 4 847 Kbps
Movie name : [EaS] Fate stay night – 01 (1920×1080 h264 BD FLAC)
Encoded date : UTC 2012-05-20 00:47:02
Writing application : mkvmerge v5.4.0 (‘Piper’) built on Mar 10 2012 13:34:39
Writing library : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Attachment : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.0
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Format settings, GOP : N=1
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 24mn 12s
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 29.970 fps
Original frame rate : 24.376 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Title : AVC
Writing library : x264 core 67 r1145 d2e1e1c
Language : Japanese
Default : Yes
Forced : No

Audio
ID : 2
Format : FLAC
Format/Info : Free Lossless Audio Codec
Codec ID : A_FLAC
Duration : 24mn 12s
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Title : FLAC
Writing library : libFLAC 1.2.1 (UTC 2007-09-17)
Language : Japanese
Default : Yes
Forced : No

Text
ID : 3
Format : ASS
Codec ID : S_TEXT/ASS
Codec ID/Info : Advanced Sub Station Alpha
Compression mode : Lossless
Default : Yes
Forced : No

iXSMagoKqZmcp.png

iH5xhhdKa74lb.jpg

ipCFm4bQF1UXe.png

842F93F19

Quote:

General
Complete name : [ricarod] Fate Stay Night – 01 (BD 1920x1080p x264 AAC) v2.mp4
Format : MPEG-4
Format profile : Base Media
Codec ID : isom
File size : 698 MiB
Duration : 24mn 13s
Overall bit rate mode : Variable
Overall bit rate : 4 031 Kbps
Encoded date : UTC 2013-02-04 19:10:59
Tagged date : UTC 2013-02-04 19:10:59

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Codec ID : avc1
Codec ID/Info : Advanced Video Coding
Duration : 24mn 12s
Bit rate : 3 772 Kbps
Maximum bit rate : 13.9 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.076
Stream size : 654 MiB (94%)
Writing library : x264 core 125 r2208 d9d2288
Encoded date : UTC 2013-02-04 19:10:59
Tagged date : UTC 2013-02-04 19:12:59

Audio
ID : 2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format profile : LC
Codec ID : 40
Duration : 24mn 13s
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 253 Kbps
Maximum bit rate : 286 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 43.9 MiB (6%)
Encoded date : UTC 2013-02-04 19:12:49
Tagged date : UTC 2013-02-04 19:12:59

iXSMagoKqZmcp.png

i3wUA5lvM89XM.gif

ipCFm4bQF1UXe.png

929741AA3

iQR5ab1FudL16.png

iUtFgGIdQi7P3.png

jdownloader1.jpg

http://jdownloader.org/download/index

iXSMagoKqZmcp.png

MediaPlayerClassic.png

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

iby8K3emgB2q5A.png

Comentarios: